5 abr. 2016

¿Adivinas a qué país se venderán los guiones de El Ministerio del Tiempo?

El ministerio del tiempo, la popular serie que emite actualmente TVE, tendrá su versión china. Un hecho sin precedentes, ya que es la primera vez que una serie de ficción española consigue una venta para emitirse en China. Yan He, director general de Guan Yue Internacional, ha afirmado que "está muy feliz de traer esta fantástica serie a China, por la larga historia del país". Se ha mostrado confiado en "hacer una serie de éxito para el público chino". Producida por Cliffhanger y Onza Entertainment, la serie emite ya su segunda temporada en España.

Ortiz, directora de ventas de Onza Partners, se ha mostrado segura de que el acuerdo "es sólo el comienzo para esta increíble serie". El ministerio del tiempo fue premiada en los Premios Panda, en la categoría de mejor director, y también concluyó finalista en el último Festival Internacional de Televisión y Cine de Nueva York.

La serie de la cadena pública gira en torno a una institución gubernamental secreta cuya misión es que nadie pueda alterar el pasado, para lo que cuenta con unos funcionarios que protegen la Historia a través de unas puertas del tiempo.

Escribe tu guión con nosotr*s.
III Taller Internacional de Guión, Online. Informes: inquilinotaller@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual