17 abr. 2016

Actores que casi renuncian, ¡por culpa de un terrible guión!

LOS FAMOSOS A VECES SON UN POCO IMPACIENTES, PERO ESTOS ACTORES DE PLANO ESTUVIERON A PUNTO DE RENUNCIAR POR UN GUIÓN.

Los escándalos y rumores en las producciones han causado escándalos casi desde que Hollywood existe, pero algunos actores han pasado al extremo de querer renunciar por culpa de un terrible guión, o lo que es lo mismo, a dónde va el personaje que interpretan.

El caso más sonado fue el de Emma Watson durante el rodaje de Harry Potter, pero además de este existen otros más que podrás encontrar en nuestro recuento...

Russell Crowe en Robin Hood.

El intérprete de cintas como Noé y Gladiador se puso de malas luego de la mitad del rodaje de la producción sobre el ladrón, al grado que pidió varios cambios que le costaron al estudio millones de dólares de trabajo extra. El resultado final fue aterrador, y es que se convirtió en luna de las películas más criticadas de la historia.

Brad Pitt en Entrevista Con El Vampiro.

Aunque muchos de ustedes seguramente son fans de este film, la realidad es que el esposo de Angelina Jolie se vio en la necesidad de acercarse al productor David Geffen para pedir su renuncia pero se retractó porque le informaron que una cancelación de contrato le costaría unos 40 millones de dólares.

Jessica Alba en Los Cuatro Fantásticos.

Según cuentan las malas lenguas, la experiencia de trabajar en Los Cuatro Fantásticos puso tan de malas a la diva que en algún momento pensó en dejar la actuación por completo, y es que el director Tim Story llegó a exigirle que se quedara "seria" durante horas, repitiendo la misma toma por más de lo debido.

Emma Watson en Harry Potter.

Aunque la hermosa actriz está muy orgullosa de su trabajo en la cinta del mago, varias publicaciones aseguran que durante el rodaje estuvo en negociaciones muy largas por el capítulo cinco de La Orden del Fenix, que habla de la visita de Harry Potter a la casa de Sirius, donde conoce un elfo doméstico, cuestión que molestó a la niña, que incluso llegó a pensar en renunciar.
televisa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual