7 mar. 2016

La madre de Harry Potter parirá tres nuevos guiones

Quedan varios meses para que la nueva entrega del universo Harry Potter llegue a los cines. Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos prepara su estreno para el 18 de noviembre de 2016 con Eddie Redmayne a la cabeza del reparto. Esta nueva entrega, además, abandona Reino Unido para centrarse en Estados Unidos y será la primera de una nueva trilogía como bien se ha encargado de aclarar la creadora del universo mágico.
Ha sido en su Twitter personal donde J.K. Rowling ha aclarado un par de conceptos a una seguidora. Ésta aseguraba que El Niño Maldito iba a ser película pero la escritora le corrigió diciéndole que no, que sería obra de teatro y el spin off el primer capítulo de una trilogía. Warner Bros ha puesto toda la carne en el asador con estas entregas que espera igual de lucrativas o más que las ocho películas que siguieron a los libros superventas.

Como siempre, parca en detalles, lo único que sabemos hasta la fecha son los detalles más técnicos de las aventuras de Scamander, el magozoólogo interpretado por el oscarizado Redmayne. Es David Yates el director (el mismo que el de las últimas cuatro pelis de Potter) y J.K. Rowling ha actuado como guionista y productora. Los mayores seguidores de la saga saben que Animales Fantásticos  y dónde encontrarlos es un libro pequeñito que se podía adquirir en librerías y emulaba al que utilizaban los protagonistas de la saga pero no contaba ninguna historia lineal.

No hay semana en la que la Rowling no destape algún secreto de este universo que parece no tener fin. ¿Qué os gustaría que fuera lo siguiente?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual