30 mar. 2016

Cuando el showrunner se enfanda, la televisora detiene la producción...

Por Tracy Swartz

El piloto del drama “A.P.B.” del canal FOX ha detenido temporalmente el rodaje en Chicago después que David Slack, su creador y guionista abandonara el proyecto por diferencias creativas, reportó Deadline.

La Oficina de Cine de Chicago confirmó que el rodaje se detuvo, aunque hay planes para reanudar el rodaje el lunes. No está claro cuándo se detuvo la producción.

El piloto, que está protagonizado por Ernie Hudson y Natalie Martínez, sigue a un multimillonario que compra una comisaría de policía después de que un ser querido es asesinado.

Slack, quien también produjo la serie “Person of Interest” de CBS, escribió el jueves en Twitter que la decisión “no fue sobre felicidad o estabilidad. Pedí irme porque querían hacer un espectáculo diferente que el que yo quería.”

Deadline reportó que el creador de “Burn Notice”, Matt Nix ha sido incorporado como escritor y productor ejecutivo y se esperan que realicen de nuevo algunas grabaciones. Le Wiseman, co creador de”Sleepy Hollow”, está programado para seguir siendo el director del piloto.

El rodaje, que ha tenido lugar en el vecindario de Old Irving Park, se esperaba continuara hasta el 8 de abril. La firma de casting de Chicago, 4 Star Casting, publicó un anuncio de casting para la serie, invitando a actores para interpretar a operadores políticos.
www.vivelohoy.com

¿Necesitas escribir tu guión para las próximas convocatorias culturales? No lo pienses más y termina tu trabajo con nosotr*s.
III Taller Internacional de Guión, Online. Informes: inquilinotaller@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual