21 feb. 2016

Los guionistas Stan Lee y Frank Miller protagonizan la foto del año

Por Pedro Monje

Si seguís las cuentas de Twitter de DC Comics, Frank Miller o Jim Lee, esta mañana os habréis levantado con la que seguramente sea una de las fotos del año. Esta pasada noche, en plena promoción del Dark Knight III: The Master Race de Brian Azzarello y Andy Kubert, los chicos de DC Comics tuvieron una visita de un hombre muy, muy especial. Y de un hombre cualquiera. El Hombre. The Man. El gran Stan Lee. La misma semana que Lee anunciaba que su cameo en Capitan America: Civil War será su último cameo en películas de Marvel Studios y que rebajará significativamente su presencia en las convenciones americanas, Lee regaló una de sus visitas a los chicos de DC Comics y nos dejó esta fotografía para la posteridad.

Y de propina, la siguiente imagen reuiteada por el mismísimo Mark Hamill. ¿Reconocéis a todo ese talento?
¿Se puede superar tanto talento en tan pocas fotos? Hmmmmmm… Se puede intentar, por lo menos, ¿no? Porque no es la primera vez que Stan Lee se reune con la cupula deceita…

Stan Lee Jim Lee

tumblr_mst0q2w8sP1qz4ymjo1_400

2 comentarios:

  1. jajajaa, jim lee se ve bien joven, frank miller, esos años se le notan, como a stan, y con respecto a que Stan lee ya no tendrá cameos solo puedo decir; no Stan Lee, no party.

    una pregunta inquilino, tu sabes escribir en ingles? saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el señor Miller estás más del otro lado que de éste; a tod*s nos llegará... De los cameos del sñor. Lee, tú lo has dicho, no Lee, no fun... Y del inglés, digamos que hacemos lo que podemos.

      Eliminar

Top 5 noticias mensual