29 feb. 2016

Guillermo del Toro ya tiene escritores para "Scary Tales to Tell in the Dark", ¿adivinas quiénes son?

Guillermo del Toro ya tiene quién le adapte los cuentos infantiles de terror, Scary Tales to Tell in the Dark a guión cinematográfico para darles vida en la pantalla grande en un proyecto que no podemos esperar por verlo terminado.

THR informa que CBS Films contrató a los escritores de The Lego Movie y Hotel Transylvania, Dan Hageman y Kevin Hageman para que escriban el guión. No tendrán mucho de que preocuparse, ya que el último borrador del guión fue escrito por John August (Big Fish).
"Me la pasé de maravilla trabajando con los Hageman en Trollhunters -y han demostrado ser unos escritores brillantes- que encajan perfectamente para este material. Crecieron con los libros, adoran el género y son listos y emocionales cuando escriben personajes", dijo del Toro.

El primer libro, Scary Stories to Tell in the Dark, fue puesto a la venta en 1981, así que ya te puedes imaginar el terror inmenso que experimentaron las generaciones que crecieron leyéndolos. El segundo libro, More Scary Stories to Tell in the Dark fue lanzado en 1984 y el último llamado Scary Stories 3: More Tales to Chill Your Bones, salió en 1991.

Se dice que en aquellos tiempos fueron quitados de las librerías escolares porque eran demasiado aterradores para los niños, lo que sin duda alguna aumentó su popularidad. Han vendido más de 7 millones de copias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual