25 feb. 2016

‘Concurso de Escenas Infames’ (O Cómo escribir el peor guión posible y encima disfrutarlo)

La iniciativa de la entidad de gestión DAMA (Derechos de Autor de Medios Audiovisuales): ‘Los martes de DAMA’, para el mes de marzo estará dedicada a la comedia y a un curioso ‘concurso de escenas infames’. Ambas actividades tendrán lugar en la Sala Borau de Cineteca Madrid (Matadero Madrid, C/ Plaza de Legazpi, 8).

El día 8 de marzo, de 19:00 a 21:00 horas se llevará a cavo la conferecia: ‘Todo lo que usted siempre quiso saber sobre la comedia y nunca se atrevió a preguntar’. Los responsables de dar respuesta a las preguntas serán los guionistas David Serrano y Diego San José que, además de mantener una conversación sobre sus trayectorias y claves para escribir sus guiones, se comprometen a responder a las preguntas que a la entrada deje el público por escrito y de forma anónima. Más información sobre esta actividad y reserva de plaza Aquí.

El día 15 de marzo, a la misma hora y lugar, se llevará a cabo un ‘Concurso de Escenas Infames’ (O Cómo escribir el peor guión posible y encima disfrutarlo), de la mano del guionista socio de DAMA, Carlos Molinero. En palabras del propio Carlos Molinero, “el miedo a escribir una mala escena nos puede dejar en la peor zona posible, la de la corrección y la comodidad. Nos enfrentaremos a este miedo cayendo en él. Usando todos nuestros recursos para escribir la peor escena posible. Solo una saldrá triunfante”. Más información sobre esta actividad y reserva de plaza Aquí. Como es habitual, la entrada es gratuita para socios y socias de DAMA y su precio es de dos euros para estudiantes de materias audiovisuales y de cinco euros para el público general.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual