22 feb. 2016

Aaron Sorkin quiere que Jessica Chastain sea la ‘Princesa del Poker’ en su ópera prima

Tenía que ocurrir. Aaron Sorkin ha escrito para los mejores, para Martin Sheen, Michael Fassbender, Brad Pitt, Kate Winslet… Y Jessica Chastain ha trabajado también para los mejores: Terrence Malick, Christopher Nolan, Ridley Scott… De un momento a otro este matrimonio artístico tenía que darse. Lo interesante esta vez es que Aaron Sorkin no solo firmará el guión, también se pondrá detrás de la cámara. El guionista quiere a Chastain para protagonizar su debut en la dirección, Molly’s Game.

Todavía no se ha llegado a ningún acuerdo pero según informa The Wrap, la actriz está interesada en interpretar a Molly Bloom, la esquiadora profesional y estudiante de derecho que ganó millones de dólares organizando partidas de poker clandestinas para Tobey Maguire, Leonardo DiCaprio, Ben Affleck y unos cuantos peces gordos de Hollywood.

Antes de que la mafia y el FBI le cortarán el grifo y la dejaran en la ruina más absoluta esta joven de 26 años a la que apodaron Princesa del Poker había compartido demasiadas noches con las grandes estrellas de Hollywood como para que su historia cayera en el olvido. Aaron Sorkin será el encargado de llevarla a la gran pantalla adaptando el libro autobiográfico Molly’s Game.
www.cinemania.es
El Inquilino Guionista

2 comentarios:

  1. interesantisima historia digna de la visión de Sorkin, ahora a esperar a que la maldición de los escritores siendo malos directores no le afecte, como le paso a king con esa pelicula de los automoviles diabolicos o a night shamalaha o a Jeorge lucas cuando filmo las precuelas (de las originales el solo filmo la IV)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la invoqueeees! Aunque es tan cierta como la vida misma, tío.. No sé si viste la mesa redonda de La noche del guión 3, donde el tema era ése, ¿escribir o dirigir? https://www.youtube.com/watch?v=ZSYkPRfpaoE

      Eliminar

Top 5 noticias mensual