8 ene. 2016

Uncharted 4: Su guionista te invita a resolver este acertijo

Publicado por Alejandro Díaz

La saga Uncharted nos ha llevado por todo el mundo, luchando contra los villanos que intentaban hacerse con poderosas reliquias para sus propios fines, recorriendo lugares inhóspitos yresolviendo puzles que nos obligaban a devanarnos los sesos. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón promete todo esto y más, y su guionista ya está en modo explorador de tumbas.

Y es que Josh Scherr ha querido sortear un código para una copia gratuita de Uncharted: The Nathan Drake Collection, y lo ha hecho a través de un complejo acertijo que ha compartido a través de su cuenta de Twitter, y que puedes ver en alta definición a través de este enlace. Por desgracia, el puzle ya ha sido descifrado y el juego entregado, pero siempre puedes intentar descifrarlo para sentirte como un auténtico Nathan Drake. La solución está oculta en el mismo enlace, de manera que cuidado si quieres resolverlo por tí mismo.

Recuerda que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón verá la luz el próximo 27 de abril, dando fin a una de las sagas mejor valoras de PlayStation, surgida de la mano de Naughty Dog en 2007.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual