24 ene. 2016

Popeye y su versión animada encuentra guionista

El marinero tiene quien le escriba. Después de varios inconvenientes, al parecer Popeye finalmente regresará al mar. Esto debido a que la nueva película animada del popular marino ya cuenta con un nuevo guionista. Según detalló Deadline, T.J. Fixman será el encargado de escribir la historia de la nueva cinta del personaje creado hace 87 años.

Se conoció que el proyecto de Popeye, que fue anunciado en 2010 y que más tarde sufrió grandes pérdidas, como la salida de su director, Genndy Tartakovsky (Las chicas superpoderosas), es producido por Sony Animation y se convirtió en uno de los proyectos de mayor relevancia del citado estudio.

Por su lado, T.J. Fixman escribió el libreto de la película Men Who Kill de Fox, la cual aún se encuentra en desarrollo y que cuenta con Greg Berlanti y Sarah Schechter como productores.

Es importante destacar que Popeye es un personaje de tiras cómicas y cortometrajes, creado por Elzie Crisler Segar en1919. Logró gran popularidad e incluso fue llevado a la televisión con varias series animadas y al cine con una película protagonizada por Robin Williams.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual