11 ene. 2016

NatGeo contrata a creador de Doctor en Alaska y The Americans para estrenarse en la ficción serial

National Geographic Channel ha firmado un acuerdo de desarrollo con los productores de Ex-Machin, DNA Films y FX Productions en la que sería su primera serie con guión de la cadena.

El proyecto de suspense, Blood Ivory, trazará la clave para narrar  la enorme red mundial de contrabando de animale y marfil, y su conexión con el tráfico de estupefacientes, personas y armas. La serie hará una revelación sobre el submundo impactante que recompensa la codicia y el derramamiento de sangre mientras que ayuda a financiar la locura de regímenes terroristas.

El ganador del Emmy Joshua Brand, creador de Doctor en Alaska y ahora escritor de The Americans en FX, ha sido fichado para escribir el piloto.

La decisión se produce después de que NatGeo marcara una expansión en la programación con guión original con el fichaje Carolyn Bernstein como Vicepresidenta Ejecutiva, Jefa de Desarrollo Global con guión y producción. Ella es la primera ejecutiva dedicada con guión de la cadena desde el pasado lunes, y este es su primer proyecto.

Bryan Christy, periodista veterano dedicado a las guerras de tráfico de animales y corresponsal jefe de la nueva Unidad de Investigaciones Especiales de la revista National Geographic será consultor de la serie.
www.bolsamania.com

La genética del dolor en los personajes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual