18 ene. 2016

Mel Gibson, de 60 años, ¡se echa novia guionista de 24!

Tras meses de rumores, Mel Gibson, de 60 años, ha confirmado su relación con la joven Rosalind Ross, de 24. El actor lo anunció durante una fiesta en Los Ángeles a la que la pareja acudió tras la gala de los Globos de Oro.

La nueva conquista del veterano intérprete ha estudiado literatura y ha ganado diversas competiciones ecuestres. Actualmente trabaja como guionista para diferentes películas independientes.
Rosalind Ross Picture
Gibson, de 60 años (que fue objeto de las bromas del presentador de la gala Ricky Gervais por sus problemas con el alcohol), terminó su última relación conocida en el 2010 con la pianista Oksana Grigorieva, con la que tiene una hija de 5 años. Además, tiene 7 hijos de su primer matrimonio, con la enfermera Robyn Moore.
El amor entre el actor y la guionista desmiente el famoso chiste de Hollywood.

3 comentarios:

  1. Si fueran sus mercedes tan gentiles de hacernos saber a qué "famoso chiste de Hollywood" se refieren, sería fantástico. Mil gracias. Quedo a sus pies, aunque les rujan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entendí tu comentario, cual mercedes?, que es rujan? saludos!

      Eliminar
    2. "Era una actriz rubia y tonta, pero tan tonta, que se acostó con el guionista", obviamente pensando que éste le podía ayudar a conseguir un papel. Ése es el chite.

      Eliminar

Top 5 noticias mensual