26 ene. 2016

Los Simpson: El capítulo en el que Bart vende su alma se basó en un hecho real vivido por guionista

Por María Rosado

Los Simpson es una de esas series generacionales que todo el mundo ha visto por lo menos una vez en su vida. En gran cantidad de ocasiones se ha visto cómo la creación de Matt Groening ha hecho homenaje a celebridades, e incluso ha llegado a predecir varios sucesos como el estreno de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.

Hoy venimos con una nueva curiosidad. ¿Sabías que uno de los capítulos esconde la historia real del guionista de la serie? Si recuerdas la séptima temporada, quizás te suene el capítulo en el que Bart vende su alma a Milhouse.

A través del twitter filbrickpines se ha desvelado que la historia es verídica, y el guionista Greg Daniels fue el protagonista en la vida real de semejante historia. Él y su grupo de amigos estaban en un campamento y sufrían acoso por parte de otro chico mayor, y solucionó el problema comprándo el alma, pues el matón creía en su existencia. Además, hizo que los demás niños se uniesen a la broma para convencer al que había dado su alma de que había sido una nefasta idea, lo que hizo que pronto se arrepintiera y quisiese volver a recuperarla para no estar bajo el dominio de Greg para siempre.

Curioso, ¿verdad?
www.alfabetajuega.com
Lee El Inquilino Guionista

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual