8 ene. 2016

Linterna Verde: Ryan Reynolds afirma que no tenían un guión para rodar la película y cosas peores

David Ackerman

El actor Ryan Reynolds sigue mostrando poca gratitud hacia el estudio que le ofreció el papel de Linterna Verde. Una película que, a pesar de ser un fracaso en taquilla, puso su nombre en la cartelera de Hollywood cuando poca gente conocía su nombre. Ahora afirma que el rodaje comenzó sin un guión finalizado.

El actor Ryan Reynolds no tiene reparos en quebrantar una de las normas no escritas en Hollywood. La cual consiste en no hablar mal de los proyectos que le dieron de comer, y que le permitieron adquirir cierta fama. Ahora lo hace de nuevo con la primera película de 'Linterna Verde'. Para machacar sin piedad el filme, empezando por el proceso de rodaje. El cual califica de desastroso y de no contar ni tan siquiera con un guión para su confección.

Resulta difícil de creer que un estudio inicie un rodaje al que sitúa más de un centenar de millones de dólares sin un guión más o menos sólido asociado al mismo. Pero parece ser que Ryan Reynolds quiere hacer creer ese último supuesto.

Ryan Reynodls, actor que no protagonizó absolutamente ninguna película reseñable desde 'Linterna Verde', salvo sendos fracasos taquilleros y de crocita como 'RIPD', 'Safe House' o la pésima comedia 'El Cambiazo', parece ser que únicamente recuerda con rencor su papel en 'Linterna Verde'. Un actor cuyo nombre sólo aparecía en los titulares por ser el ex marido de Scarlett Johansson , ahora parece estar encantado con su versión "low cost" de 'Deadpool', que se estrenará en febrero.

Sus palabras para la película 'Linterna Verde' siguen siendo demoledoras. Afirmando que el set de rodaje era "aterrador", en relación a una presunta "improvisación constante a causa de una carencia total de guión para el proyecto".
'Linterna Verde' obtuvo 220 millones de dólares en la taquilla mundial cuando costó 200 millones. Tal vez su aventura de 'Deadpool' de gracias por rebasar ese margen de beneficios.

Y tal vez también sea la última vez que de vida a un personaje de cómic tras ponerse el pijama rojo de 'Deadpool' (siendo reemplazado en el 90 por ciento de las escenas por dobles de acción, más allá de poner la voz al especialista que se sitúa frente a las cámaras).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual