8 ene. 2016

Guionista Lena Dunham abandona a sus Girls

La serie Girls, de HBO, llegará a su final tras la sexta temporada, anunció este martes por la noche la prestigiosa revista Variety.

Aunque el final de la serie no está a la vuelta de la esquina –apenas en febrero se estrena la quinta temporada– ya hay noticias de que su creadora y guionista Lena Dunham no alargará más la historia.

Hasta el momento HBO no ha confirmado que la comedia se acab e, pero se espera que sea el jueves cuando la cadena estadounidense oficialice la noticia.

Sobre el final de la serie ya Lena Dunham se había referido el año pasado en el programa de radio Elvis Duran and The Morning Show.

"Nunca digas nunca, pero (acabar la serie en la sexta temporada) es lo que tenemos en mente en este momento y ya estamos empezando a pensar en cómo concluir las historias de estas chicas", había dicho Dunham en aquella ocasión.

La creadora de la serie consideró que seis temporadas serían suficientes para cerrar la historia. "Creo que en Estados Unidos existe la tendencia de alargar las series más de la cuenta. Me gusta más el modelo británico", afirmó la intérprete.

Agregó: "Empecé a trabajar en este programa cuando tenía 23 años, y voy a cumplir los 30. Así que me gusta que la serie abarque mis 20 años, y después yo salga de este mundo".
www.nacion.com

La genética del dolor en los personajes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual