3 ene. 2016

Extravían 22 millones de dólares de guionista de E.T.

Melissa Mathison, nominada al Óscar por el guión de E.T., El Extraterrestre, dejó una fortuna de 22 millones de dólares cuando falleció el pasado 4 de noviembre.

Sin embargo, hasta el momento nadie ha logrado encontrar una copia de su testamento, según TMZ.

El portal de noticias reveló ayer que el representante legal de la guionista no tiene el documento y que tampoco se encuentra entre sus papeles personales.

El dinero de Mathison, quien murió de cáncer a los 65 años, se encuentra actualmente en un fideicomiso.

Y aunque en California una copia del testamento es suficiente para la corte, como no se cuenta con un duplicado o el texto original, ese dinero se encuentra congelado por el momento.

Los posibles beneficiarios serían los dos hijos que Mathison tuvo con el actor Harrison Ford: Malcolm, un músico que nació en 1987, y Georgia, joven actriz que nació en 1990.

COSTOSA SEPARACIÓN

Melissa estuvo casada con Ford de 1983 a 2004, y después de una larga batalla legal, la escritora logró un acuerdo por 85 millones de dólares. Fue una de las separaciones más costosas en la historia de Hollywood.

Como parte del acuerdo de divorcio, ella obtuvo un porcentaje de las ganancias de las películas de Indiana Jones y Star Wars que su esposo filmó durante su matrimonio.

Otras cintas de las que obtuvo regalías fueron Juego de Patriotas, Se Presume Inocente, El Fugitivo y Avión Presidencial.

Tras la separación, Ford inició en 2002 una relación con Calista Flockhart, protagonista de la serie Ally McBeal, con quien contrajo matrimonio en 2010. Mathison no se volvió a casar.

Antes de morir, Melissa escribió el guión de la adaptación al cine de The Big Friendly Giant, basada en un libro de Roald Dahl. La cinta, dirigida por Steven Spielberg, se estrenará en julio del próximo año.
www.elmanana.com

La genética del dolor en los personajes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual