29 ene. 2016

Conoce los avances del próximo guión de Conan... pese a su retraso milenario

por Álvaro Sánchez Cazorla

Desde hace más de tres años, está en proyecto una nueva película de Conan para la que regresaría el actor Arnold Schwarzenegger. Se trataría de una secuela de de la original “Conan, el Barbaro” que él mismo protagonizó pero centrándose en la última fase de su reinado, con un Conan ya bastante cansado de la vida que ha tenido.

El guión de esta película lleva años en proceso, y parece no terminar nunca, pese a que dijeron que querían empezar el rodaje a finales de 2013 para estrenar en 2014, y luego hablarse de un comienzo de rodaje en primavera de 2015.

Tras tantos retrasos, no son pocos los que creen que esta secuela no se acabará haciendo, pero Schwarzenegger ha asegurado recientemente que el proyecto sigue adelante, además de un cambio de título, y pasa de “The legend of Conan” a “Conan The Conqueror” (Conan el Conquistador)

Conan el Conquistador, donde estoy sentado en el trono durante años y años, décadas, y luego de repente, llega el momento en el que me quieren derrocar. Así que esa historia SERÁ contada y la película se HARÁ.

Sí, es un hecho. Se ha escrito y ahora estamos buscando directores, así que es algo serio.

Sacándole una vez más el tema de la cuestión física, repite lo que siempre ha dicho, que no será un problema pese a sus 68 años.

Estoy absolutamente convencido de que puedo hacer la película de Conan y montar a caballo, las peleas de espadas y todas las peleas. Tenemos un guión genial y ahora necesitamos al director adecuado para el trabajo.

El primer borrador del guión ha sido escrito por Chris Morgan (guionista de las últimas estregas de “Fast & Furious” / “A todo gas”, “Wanted” y que ha escrito la historia de la reciente “Conan el Bárbaro”), para posteriormente escribir el primer guión Andrea Berloff. Poco después se incorporó Will Beall para hacer una reescritura de ese guión. Actualmente se sigue rematando el final del guión.

Del total de tres películas que hay del personaje hasta la fecha, únicamente tendrá en cuenta “Conan, el bárbaro”/”Conan the Barbarian” (1982), siendo una especie de secuela pero varias décadas después. En su día sonó Nueva Zelanda como uno de los posibles lugares de rodaje.

El productor Fredrik Malmberg ya explicó que “la original terminaba con Arnold en el trono como un guerrero experimentado, y este es el enfoque de la película que haremos. Conan ha jugado el papel de rey, guerrero, soldado y mercenario, y se ha acostado con más mujeres que nadie. [Pero ahora] está llegando a su último ciclo de la vida. Sabe que va a ir al Valhalla, y quiere irse con una buena batalla”.
blogdesuperheroes.es
Por primera vez en la vida, conocimos al Buen Productor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual