15 ene. 2016

Conoce las novedades guionísticas de "Guardianes de la Galaxia 2", "The Walking Dead" y "Ant Man 2"

'GUARDIANES DE LA GALAXIA 2' TERMINA SU GUIÓN CON UN AGREGADO PROMETEDOR PARA LA SAGA
MARIANO EXEQUIEL CUELLO blastingnews.com

Marvel oficializa la culminación de la etapa de guionaje del filme, dándole al mismo, un plus que volverá locos a los fans. Enterate a continuación'Guardianes de la Galaxia 2' termina su guión 2 'Guardianes de la Galaxia 2' termina su guión.

Y llegó el día. Tras varios meses de arduo trabajo dentro de la etapa de edición del guión de esta segunda entrega de la saga que narra la historia de los Vengadores intergalácticos más famosos, dicha labor llega a su fin, generando muchísima expectativa, tanto en los millones de fans de la franquicia, como en la prensa especializada. Tal es así que, tras la oficialización del guión, el universo cinematográfico de la casa de las ideas, en conjunto con su departamento de comunicación y marketing, decidió darnos una grata sorpresa.

Dicho comunicado, revela algo que si bien no nos esperábamos, teníamos la esperanza de que suceda en un futuro no muy lejano. La mencionada "Esperanza", se relaciona directamente a la posibilidad de que los Avengers, o por lo menos alguno de ellos, aparezcan en el filme intergaláctico para generar el nexo entre ambos mundos de cara a lo que será la gran batalla entre Thanos, el "Titán loco" y los héroes de todo el universo.

Pese a que por el momento no podemos asegurar quienes o quien será el Vengador que se sume a Rocket Racoon, Groot, Star Lord, Drax, Yondu, Nébula y Gamora, es muy probable que sea un héroe de gran impacto en la historia. ¿Será Hulk o Thor, quienes durante Ragnarok estarán en el espacio?

Recordemos que el cineasta James Gunn y su equipo de guionaje y pre producción, finalizaron el guión de la película el pasado 13 de enero, tras ser revisado al menos 4 veces y luego de agregarle todos los ingredientes que tienen que ver con las escenas poscréditos y con sus cameos correspondientes.

"Guardianes de la Galaxia Volumen 2", llegará a las principales carteleras de todo el planeta, durante el 5 de mayo de 2017, contando con un elenco de primera línea, conformado por atores de la talla de Michael Rooker, Dave Bautista, Karen Gillan, Bradley Cooper, Zoe Saldaña, Vin Diesel, Sean Gunn y Chris Pratt, entre otras grandes estrellas, quienes junto a James Gunn, su afamado director, comenzarán a rodarla durante el siguiente mes de marzo. Suena bien ¿Verdad?
Guionista Robert Kirkman habla de lo que vendrá en "The walking dead"

La segunda mitad de la sexta temporada de The walking dead continuará exactamente donde quedó: cuando Rick Grimes y su equipo intenta sobrevivir a la avalancha de muertos vivientes, asegura el guionista de la serie Robert Kirkman.

El próximo capítulo, que será transmitido el 14 de febrero, comienza cuando "Alejandría es invadida", comenta Kirkman. "Rick y los niños están cubiertos de  tripas tratando de abrirse paso a través de la multitud de zombis. Y las cosas se ponen peor desde allí ", agrega.


"Veremos de nuevo esos planes de reconstrucción de Alejandría" , revela Kirkman a Entertainment Weekly. "Ha quedado claro que hay personas que no quieren salir de Alejandría. Y habrá algunos baches en el camino, pero sucederá algo especial allí. De hecho, ahora tienen la oportunidad de sobrevivir y crear un lugar seguro. Esta no es la cárce. Esto es algo diferente. Y a partir de ahí habrá otras cosas que amplían su mundo en formas nuevas y aterradoras" .
Ant Man 2: El director quiere contar con el mismo equipo de guionistas
David Ackerman www.elmulticine.com

Peyton Reed dirigirá la película de Marvel Ant Man 2 en la que veremos interesantes novedades dentro del universo cinematográfico del estudio dirigido por Kevin Feige.

Por ahora las líneas generales del proyecto están marcadas por el estudio, pero no existe un guión finalizado. Para lo que Peyton Reed quiere contar con Adam McKay para conformar la historia final. "Creo que es la mejor opción para poder desarrollar el proyecto tal y como se merecen los fans", comentó el cineasta.

Todo cuando siguen llegando infinidad de rumores acerca del futuro de la saga, como por ejemplo los nuevos personajes que veremos en acción. SPOILER DE ANT MAN Aparentemente la madre de Hope van Dyne desapareció en "la dimensión quántica" después de reducirse hasta el tamaño de partículas subatómicas para desactivar un peligroso misil nuclear que amenazaba iniciar una terrible guerra mundial, así como matar a millones de personas. En ese proceso se la dio por perdida para siempre. Pero sin embargo, los acontecimientos que se desplegaron en el argumento de 'Ant Man' sitúan ahora su vuelta como factible. Este es precisamente uno de los puntos de interés acerca de la secuela, así como de otros proyectos de Marvel para la gran pantalla.
La próxima vez que veremos el personaje de Ant Man en el cine será dentro del metraje de la cinta 'Capitán América 3 Civil War', con su estreno en cines previsto para el mes de mayo, como el principal filme del estudio para la temporada 2016, en la que los hermanos Russo se encuentran en la dirección.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual