26 ene. 2016

Chris Rock está reescribiendo el guión de la gala de los Oscar tras la polémica racial

Chris Rock, el presentador de los Oscar 2016, está reescribiendo el guión de la gala para poder incluir alusiones a las polémica surgida tras la ausencia de nominados negros en esta edición.

Son muchas las voces de renombre que se han mostrado en contra de las nominaciones, y que incluso han llamado al boicot al confirmar que no asistirán a la gala, entre ellas Will Smith y Spike Lee.

Reginald Hudlin, el productor de la gala, confirmó que Rock está "encerrado" con su equipo de guionistas para recoger en su texto toda el escándalo racial, según publica ET.

"Estoy seguro al mil por cien de que Chris va a ofrecer algo de lo que la gente va a estar hablando semanas", añadió Hudlin.
www.antena3.com
Lee El Inquilino Guionista

4 comentarios:

  1. "Soy negro, denme un oscar". Ese Will Smith y sus pendejadas. Denle un oscar honorario por el principe del rap y ya que deje de estar chingando.

    ResponderEliminar
  2. Jajaj, no seas malo. Si al final el Oscar es una pinche medida de marketing mundial, eso es lo más cínico de todo...

    ResponderEliminar
  3. ¿Cual consideras tú que sea un premio que sí valga la pena? Y no se vale decir el TvyNovelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera que sea realmente un premio, que se compita, que no sea un reconocimiento de la industria hacia la industria. Los Oscar no son un premio ni nunca lo fueron, son un autobombo, como todos "los premios" parecidos: Ariel, Goya, Fénix, Bafta... etc.

      Eliminar

Top 5 noticias mensual