21 dic. 2015

Por parecerse a Bond, contratan a nuevo guionista para Section 6, la peli del M16

Dan Mazeau, feliz.
Por jescri

Dan Mazeau, uno de los guionistas que estuvo detrás de 'Wrath of the Titans' ha sido elegido para re-escribir el guión de 'Section 6', película de Universal Pictures centrada en la agencia de espionaje británica, MI6. Universal ganó en octubre de 2013 la batalla de ofertas a otros estudios al pagar 1,2 millones de dólares por la historia creada por Aaron Berg.

Inmediatamente después consiguieron protagonista en la figura de Jack O'connell, quien el pasado año protagonizó el drama de Angelina Jolie, 'Invencible (Unbroken)'. Tampoco tardó en contratar a Joe Cornish, quien se hará cargo de la dirección de esta película tras dirigir en 2011, 'Attack the Block '.

¿Por qué entonces se ha demorado tanto la producción? Pues todo se debe a un conflicto con MGM, quien demandó a Universal porque afirmaban que esta película era una clara imitación de James Bond. Tras reunirse ambas partes, llegaron a un acuerdo y se pudo allanar el camino para dar luz verde al proyecto.

Marc Platt producirá el film junto a Adam Siegel para Marc Platt Productions. Lawrence Grey por su parte producirá para su Grey Matter Productions, mientras que Nira Park (quien también produjo 'Attack the Block') hará lo propio para Big Talk Pictures.
www.elseptimoarte.net
Lee Yo maté a una guionista

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual