18 dic. 2015

Los Ágeles de Charlie y La novia de Frankenstein encuentran a sus respectivos guionistas

El guión del próximo reboot de Charlie's Angels será escrito por el escritor de Hércules, Evan Spiliotopoulos. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Spiliotopoulos se unirá a Elizabeth Banks, quien dirigirá el reboot y lo producirá junto con Max Handyman, por medio de Brownstone Productions.

Además de haber hecho el guión de Hercules, el nombre de Spiliotopoulos está relacionado con cantidad de proyectos, incluyendo The Huntsman Winter's War y la cinta live action de Beauty and the Beast.

Hercules Writer to Script Charlie's Angels Reboot
Charlie's Angels tuvo su inicio en una serie de televisión en los 70 y se centra alrededor de tres mujeres detectives que resuelven casos para un hombre llamado Charlie. Tiempo después la franquicia fue llevada a la pantalla grande con una película en 2000 y una secuela en 2003.
Tal y como informa Variety, el guionista David Koepp, autor de guiones tan importantes como 'Jurassic Park', 'Spider-Man', 'Mission: Impossible' y 'War of the Worlds' se encuentra negociando con Universal Pictures para pasar a formar parte de su universo cinematográfico de monstruos. En concreto hablamos del reboot que el estudio planea de 'Bride of Frankenstein', película basada en la cinta de 1935 de la que de momento pocos detalles conocemos, aparte de que los hechos sucederán en nuestra época.

Anteriormente les habíamos anunciado que Angelina Jolie era la principal candidata a protagonizar la cinta. Según la última actualización, esta información no sólo sería cierta, sino que además el estudio estaría interesado en que la estrella dirigiera la película. La respuesta de Jolie no llegará hasta que el guión esté completado, por lo que de momento hay que esperar.

La cinta original de 'Bride of Frankenstein' fue dirigida por James Whale y protagonizada por el mítico Boris Karloff como el monstruo y Elsa Lanchester como el personaje del título. La película continúa la historia del Frankenstein de 1931, con el siniestro Dr. Praetorius pidiendo a Henry Frankenstein que le ayude a crear una réplica femenina del conocido monstruo.

Otras películas del universo de monstruos compartido de universal que actualmente están en desarrollo son 'The Mummy', con Alex Kurtzman; 'The Wolfman', que contará con un guión de Aaron Guzikowski; 'Drácula' y 'Van Helsing', donde podríamos ver varios de estos monstruos.
latam.ign.com
www.elseptimoarte.net
Lee Yo maté a una guionista

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual