10 dic. 2015

Llegan dos nuevas webseries lésbicas: ‘Couple-ish’ y ‘Til Lease Do Us Part 2’

Atentas, porque ha llegado la navidad a nuestras casas. Diciembre nos trae dos nuevas webseries con contenido croqueta, y yo me emociono, porque hay veces que parece que estamos en épocas de sequía, y de pronto tienes rebajas y 2×1 en lesbianas, y claro, yo me vengo arriba. Así que antes de que se me termine de ir la cabeza por culpa de las mujeres y las hormonas de adolescente quinceañera, dejadme que os comente qué se cuece:

Couple-ish:

Hace exactamente un año os contábamos cómo la webserie Carmilla había terminado su primera temporada dejándonos con buenas sensaciones y con la opción a una segunda parte que, al final, se acabó confirmando. En ella descubrimos a La Fontaine, un personaje interpretado por Kaitlyn Alexander que no se identifica ni como hombre, ni como mujer, y que para algunas personas – yo incluida – fue la primera referencia de una persona no-binaria en pantalla. Como la misma Kaitlyn ha dicho en alguna ocasión, el personaje le abrió un nuevo mundo, porque le hizo darse cuenta de su propia identidad de género, y cree que, como a ella, el personaje ayudó a mucha gente más. Es por eso que la actriz no se lo pensó dos veces cuando vió la opción de crear una webserie con un personaje principal no-binario.
Couple-ish cuenta cómo Dee (personaje no-binario, interpretado por Kaitlyn Alexander) y Rachel (Sharon Bell, también actriz en Carmilla), recientes compañeras de piso, se ven obligadas a hacerse pasar por pareja para que Rachel no sea deportada. En el proceso, los sentimientos de verdad empiezan a jugar su papel, y tal y como se nos muestra en el trailer, Rachel acaba encontrando algo más que amistad en Amy (Mercedes Morris), mientras que Dee empieza a salir con Ed (Nicholas Potter). Otra cosa no sé, pero el salseo se ve venir desde lejos.

La verdad es que el trailer tiene muy buena pinta, incluso sin el pelo pelirrojo de Sharon, así que os recomendamos que le echéis un ojo. Los capítulos se subirán al canal de Couple-ish los miércoles y sábados, a las 11pm hora española.

Til Lease Do Us Part 2:
Las chicas de Gay Women Channel prometieron una segunda parte de su webserie (de la que ya os hablamos cuando repasamos su canal de YouTube) si la gente conseguía llegar a donar para su películaAlmost Adults 80000$, que se dice pronto. Como el reto fue más que superado, se pusieron a trabajar encantadas, y ayer estrenaron capítulo.

Esta vez la historia gira en torno a Elliot (Winny Clarke) – el mismo personaje que en Almost Adults termina siendo el interés romántico de Mackenzie (Elise Bauman) -, su mejor amiga Jess (Angie Lopez) y su ex-novia Lexi (Morgan Kohan), que desde hace un mes está saliendo con Jess. Básicamente podemos decir que es el bollodrama por excelencia elevado al cubo, porque Jess empieza a salir con Lexi sin saber la historia que esta última tuvo con su amiga, y la acaba invitando unos días a su casa porque a Lexi le han echado de su piso.

Lo que viene siendo el equivalente a un finde normal, sin tensiones, ni silencios…

Serán 12 capítulos y se subirán a la cuenta de Unsolicited Project cada día de labor a las 8pm hora española.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual