26 dic. 2015

J.J. Abrams ya leyó el guión del Episodio VIII y está celoso

Por: Ángel Dimas

Star Wars: El Despertar de la Fuerza sigue cosechando éxito tras estreno hace una semana con más de 529 millones en recaudación mundial, haciéndose con el mejor debut cinematográfico de todos los tiempos a nivel mundial, superando a Jurassic World con $ 524,9 millones en su estreno. Pero el director J.J. Abrams tiene algo de que lamentarse.

Abrams sigue teniendo acceso a la trilogía debido a que tomará el cargo de productor ejecutivo de la saga y tuvo la oportunidad de leer el guión del Episodio VIII, que llegará a los cines el 26 de mayo de 2017, de la mano de Rian Johnson a quien conocemos por dirigir el filme ‘Looper’ o como se conoció en México ‘Asesino del Futuro’ y hasta algunos episodios de ‘Breaking Bad’ quien se encargara de escribir y dirigir este episodio.

“Es tan bueno, que desearía estar haciéndola”, “Estoy celoso” es lo que declaró Abrams al leer el guion de Johnson. La compañía “Lucasfilms” ha confirmado que la saga no podría ser dirigida por el mismo cineasta debido a lo desgastante que son los arduos meses de producción, por lo cual optó tener a tres directores para dirigir la nueva saga: J.J. Abrams dirigiendo Star Wars: El Despertad de la Fuerza, Rian Johnson dirigiendo y escribiendo el Episodio VIII y Colin Trevorrow director de "Jurassic World" dirigiendo el Episodio IX con guión de Rian Johnson.
eltijuanense.com
Lee Yo maté a una guionista

2 comentarios:

  1. Vaya, quizás el capitulo 8 no sea una mierda después de todo. Como sugerencia a la gerencia, me gustaría que no pongan la cara de baboso de jj abrams en guión news nunca más, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, le pasaremos tu sugerencia a la gerencia. Las babas no son buenas. :D

      Eliminar

Top 5 noticias mensual