21 dic. 2015

Deadpool se burla de Lobezno en (o sobre) el guión de la película

Mark Silverman

La película 'X MEN ORGÍENES: Lobezno' nunca gustó a Ryan Reynolds. A pesar de ser su debut en el universo cinematográfico Marvel y concretamente en el marco de acontecimientos de los X MEN. Aún así tomó cariño al personaje y siguió adelante para varios años después poner en marcha una nueva producción.

Ahora os ofrecemos una página del guión de la nueva película de 'Deadpool' con un buen número de anotaciones a mano del propio Ryan Reynolds. En las que se puede ver su opinión sobre algunos aspectos de la película, además de tachar a 'X MEN Orígenes: Lobezno' como la peor película del estudio (recordemos que 20th Century Fox produjo recientemente 'Los 4 Fantásticos', cinta que recibió las peores críticas para una adaptación de cómic).

Además la página también ofrece algunos detalles bastante interesantes sobre la presencia del personaje de Colosus. Sin olvidar el resto de las peculiares opiniones vertidas por el actor sobre algunos puntos de la historia.
La película 'Deadpool' se estrenará en todo el mundo sin censura. Y a juzgar por los comentarios de Ryan Reynolds, sin lugar a dudas tendremos más datos con el inminente estreno de su tercer tráiler oficial (previsto para las fechas navideñas en las que nos encontramos).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual