3 dic. 2015

Al Fondo Hay Sitio: Guionista explicó por qué decidió que Francesca asesine a Claudia

Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) se convirtió en una asesina por acabar con la vida de la malvada Claudia (Úrsula Boza). La reciente actitud de Francesca en el gran final de 'Al Fondo Hay Sitio' sorprendió a todos, es por ello que América Espectáculos fue en busca del guionista Gigio Aranda para conocer los motivos que lo llevaron a convertir en asesina a la matriarca de los Maldini. 

“La mayoría de todos los personajes es la familia, cómo protejo a la familia. Nelly lo hacía de una forma, Charo, de otra. Entonces, Francesca desde el comienzo secuestró a una niña, es por ello que nunca ha estado lejos de cometer faltas”, declaró Gigio Aranda. 

¿Cómo reaccionarán los nietos de Francesca cuando descubran el delito que cometió su adorada nona? El actor Andrés Wiese se mostró a favor de este gran giro del personaje de Yvonne Frayssinet, pues considera que es importante que la serie varíe las historias. 

“Lo que ella cree que es cuidar a su familia, la lleva a cometer delitos, pero está bien, es importante que haya estos giros”, comentó el popular Nicolás de las Casas durante la emisión del último capítulo de ‘Al Fondo Hay Sitio’ en el set de grabaciones. 

No cabe duda que si Francesca vuelve a ir presa, la noticia alegrará a Miguel Ignacio (Sergio Galliani), quien es uno de los principales enemigos de ‘Madame’ ¿Qué hará ‘Nachito’?

“Ella siempre ha apañado esas cosas. Por tapar cosas, vas pisando más hondo, no me sorprende. (…) Esto abre un montón de posibilidades más para el próximo año, para mi personaje”, declaró Sergio Galliani a América Espectáculos. 
www.americatv.com.pe

También puedes ver lo mejor de #LaNocheDelGuión3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual