11 dic. 2015

Actor no quiso leer el guión de Capitán América: Civil Guar, ¡porque es un bocón!

El actor Tomás Holanda
Julio Vélez
El que Tom Holland haya llegado tardíamente –pues aún no había sido elegido– a la filmación de Captain America: Civil War no quiere decir que el actor no tenga idea sobre la trama de este ensamble de la Phase Three de Marvel Studios, ¿verdad? ¿VERDAD?

¡Pues no! El joven actor declaró para EW Radio lo siguiente, y les sorprenderá aún más la razón de su ignorancia: “Yo no sé ni siquiera de qué trata Civil War. Solamente trabajé como por una o dos semanas. Así que me ofrecieron leer el guión, pero dije: ‘No, no quiero leerlo, porque voy a hacer todas esas entrevistas [sobre En el corazón del mar] y voy a terminar diciendo secretos y cosas. Soy un bocón’. Así que realmente no sé de qué se trata. Voy a ver esta película como miembro de la audiencia, más que como alguien que estuvo allí. Será como: ‘Me pregunto de qué se tratan mis partecitas’”.

Y para los fans de Robert Downey Jr. aquí tienen una razón para adorarlo más. Cuando Holland llegó al set por primera vez, se sintió m uy intimidado. Entonces RDJ llegó y le dijo: “Mira, recuerdo cuando hice mi prueba de pantalla para Iron Man. Recuerdo cuán aterrorizado estaba. Sólo piensa en esto como una audición. No es tan aterrorizante. Si te sale mal, sólo comenzaremos de nuevo. No hay presión”. Holland bromeó comentando que de hecho, eso lo hizo sentir más presión, pero que Robert fue grandioso y le dio apoyo.

¿Qué opinan? Nosotros concordamos en que Downey Jr. es grandioso y claro, si Holland es tan comunicativo –aunque quizás en nuestra desventaja esta vez– lo mejor es que haya evitado enterarse de la trama de Civil War. ¿Se lo imaginan sentado a lado de ustedes, en la sala de cine en mayo de 2016, impresionándose como todos cuando vea a Spider-Man saltar en la pantalla?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual