7 dic. 2015

Aaron Guzikowski (Prisioneros) intenta salvar guión de Viernes 13

La nueva versión de Viernes 13 parece el cuento de nunca acabar. Un título que inicialmente iba a haberse estrenado este año se ha ido retrasando una y otra vez hasta el 17 de enero de 2017, fecha en la que parece que al final llegará a los cines americanos.

Inicialmente David Bruckner ("V/H/S") iba a encargarse de dirigir la película, pero según cuenta la gente de Variety éste ya no está vinculado al proyecto y ahora mismo la silla de director se encuentra vacía.

Asimismo New Line Cinema ha contratado a Aaron Guzikowski, guionista de la fantástica Prisioneros, para que vuelva a escribir un borrador de esta nueva versión de las aventuras de Jason Voorhees.

De este modo Aaron Guzikowski toma el guión escrito por Nick Antosca ("Hannibal") quien a su vez había reescrito Richard Naing y Ian Goldberg. Es decir, hasta cuatro guionistas han estado vinculados a este proyecto (cuyas películas anteriores no brillaban principalmente por la calidad de sus guiones).

La marcha de Bruckner parece tener relación con que el director ya se ha cansado de esperar para que el proyecto se ponga en marcha y, aunque le han pedido que esperen a que el guión de Guzikowski esté finalizado, él ha decidido no estar más tiempo parado y dedicarse a otras cosas.

De momento poco se sabe de esta nueva versión: se ha descartado que será un found-footage y se especula con que estará ambientada en los años 80s y que Pamela Voorhees estará de vuelta en ella.

Michael Bay se encargará de producir la cinta a través de Platinum Dunes junto a sus socios Andrew Form y Brad Fuller.
www.aullidos.com

También puedes ver lo mejor de #LaNocheDelGuión3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual