25 nov. 2015

Charles Roven asegura que ya comenzaron con el guión de Aquaman

Por Luis Martínez
Cuando Warner Bros. anunció su serie de películas de superhéroes que seguirá a Batman V Superman: Dawn of Justice, la que fue al instante la más curiosa fue Aquaman. Como personaje, Aquaman se siente increíblemente difícil de lograr en la pantalla grande, y mucho menos mantener la adaptación en línea con el tono áspero de Warner Bros. Jason Momoa fue elegido como el héroe marino, y nos dieron nuestra primera vista previa de enfoque del Universo Cinematográfico de DC por medio de un primer vistazo cuando Batman V Superman estaba todavía en producción. El personaje es, sin duda valiente, pero aún así, la ejecución de una completa película de Aquaman va a ser una tarea difícil, y el director James Wan -el cineasta que recientemente hizo el salto de películas de terror como Saw y The Conjuring al blockbuster con Furious 7- estará emprendiendo.

Recientemente Collider se sentó a hablar con Charles Roven, uno de los miembros del DCCU Brain Trust y un productor de Aquaman, para una entrevista extendida, Roven presentó una actualización de Aquaman:

“Estamos en los primeros días. Estamos empezando con el guión. Él está haciendo The Conjuring 2 ahora, por lo que ha tenido su mano en la creación de vamos a llamarlo un documento de trabajo en el que escribir. Pero él está dirigiendo esa película [y] tiene la mano muy ligeramente en el desarrollo, pero el realmente va a enfocarse en ello después de que termine el rodaje de The Conjuring 2. Y estamos pensando en lo que será su película después de The Conjuring 2. Es un serio fan de Aquaman“.

James Wan optó por regresar y dirigir la secuela de terror The Conjuring 2 para Warner Bros. después de la difícil producción en Furious 7, pero él firmó rápidamente a Aquaman como su primera incursión en el ámbito de superhéroes. Roven elogió las capacidades de Wan y habló de la forma en que encaja con la tendencia de Warner Bros. con la contratación de diversos fuertes cineastas, para sus películas de superhéroes:

“Eso es un ejemplo perfecto, él y David Ayer, y Patty Jenkins, son ejemplos perfectos de lo que estoy hablando, para traer a la gente. Mentes creativas fértiles que pueden decir, ‘Bueno, tenemos la hoja de ruta, ahora vamos a hablar de hacer esto o hacer aquello’. Es divertido tener esa flexibilidad y, sin embargo es algo en común”.
cinedesuperheroes.com
El Inquilino Guionista

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual