4 nov. 2015

Aumentará volumen de series con guión y bajará presupuesto de producción

Por Kristin Brzoznowski
Una nueva encuesta de NATPE sobre el futuro de la industria del contenido revela que más de la mitad de los miembros encuestados (54 por ciento) cree que el número de shows con guión aumentará durante los próximos dos años.

Alrededor de la mitad de los miembros encuestados piensa que aumentará la calidad de la televisión con guión (47 por ciento) pero aún así, los presupuestos disminuirán (45 por ciento). De esos encuestados, el 75 por ciento cree que los servicios de streaming VOD, Netflix, Hulu, Amazon Instant Video y otros, jugarán el rol más grande en traer nuevos shows con guión al mercado en los próximos dos años.

La mayoría de los miembros de NATPE encuestados (58 por ciento) dijo que creen que el mercadeo y la promoción superan a otros factores (como la reputación del elenco, creadores o plataforma) al impulsar la sintonización de la audiencia.

“Esta encuesta de la opinión de nuestros miembros revela que los creadores de contenido y proveedores creen que la proliferación del contenido con guión no está desacelerando durante los próximos dos años”, dijo Rod Perth, presidente y CEO de NATPE. “Las encuestas futuras abordarán temas relacionados al contenido como la publicidad y la realidad virtual, entre otros tópicos. Estas encuestas son parte de una iniciativa expandida para mejorar aún más los servicios que NATPE le ofrece a nuestra membresía”.
www.tvlatina.tv
Descarga y lee "La cama de piedra", obra de teatro de El Inquilino Guionista

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual