27 oct. 2015

¿Ya conoces "El Alien" de Jesús Magaña?

El cineasta mexicano Jesús Magaña cambia de registro. Del erótico romance que caracteriza las cuatro películas que tiene en su haber, da un giro para sumergirse en el cine social: 
Una divertida y ácida comedia que nos habla de las diferencias y nos muestra que los límites de "lo normal" no son siempre los que pensamos.
El Alien, cinta que se encuentra en fase de posproducción en la Ciudad de México, será una comedia muy humana, aseguró en entrevista su director, Jesús Magaña, pues, se filmó con un actor que realmente tiene el Síndrome (Paco de la Fuente), y el enfoque es que las diferencias a veces no son tan grandes.
La película ha sido escrita por el propio Jesús Magaña y su inseparable guionista, Fermando del Razo.


3 comentarios:

  1. PELÍCULA ESCRITA POR EMILIANO FLORES BURILLO TAMBIÉN.

    ResponderEliminar
  2. CRÉDITO AL QUE CRÉDITO SE MERECE. GUIONNEWS.COM, A VER SI HACES TU TRABAJO BIEN E INVESTIGAS UN POCO SOBRE LO QUE PUBLICAS.

    ResponderEliminar
  3. Hola Emiliano, una disculpa por no mencionarte en la nota. Pero tampoco te mencionan en ningún otro medio y como sabrás, de momento nosotros no publicamos apenas notas originales, sino que somos como un embudo de noticias de guión. Te recomendamos que hables con el jefe de prensa de tu producción y le digas que te mencione cuando envíe notas de prensa a los medios, porque seguro el problema está ahí, y no en ningún periodista como tú acusas. Saludos.

    ResponderEliminar

Top 5 noticias mensual