7 oct. 2015

Shonda Rhimes, creadora de 'Anatomía de Grey', adelgaza 52 kilos

Shonda Rhimes, la creadora de las series 'Anatomía de Grey' o 'Scandal', es epecialista en dar giros locos e inesperados, tanto en su vida real como en los guiones de sus capítulos. La última semana de septiembre, Shonda apareció en la alfombra roja del 'TGIT' de su cadena en Los Ángeles con una imagen totalmente renovada y, concretamente, con 52 kilos menos. 

La guionista ha confesado que lo único que ha hecho es pasarse a la comida sana y que consiguió una "energía extra" muy nueva y radiante, aunque al principio lo pasó mal. "Cambié todo lo que comía, y eso lo odié, y también odiaba hacer ejercicio". Shonda se siente orgullosa de su nuevo cambio de imagen y posó en la alfombra roja radiante, junto a las protagonistas de sus series de referencia. 

La razón de esta decisión fue que estaba harta de pasarse la vida diciendo "podría bajar de peso" y optó por dejar de lamentarse y enfretarse a la realidad. Además, la guionista confesó que "quería poder hacerlo por mi hijas". 

Shonda Rhimes publicará su primer libro titulado 'El año del sí' en noviembre, un título muy idóneo para describir el momento que está viviendo la guionista.
www.lavanguardia.com

Ya pueden checar el programa y la invitación para 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual