25 oct. 2015

Remake de Jumanji es un hecho y ya tiene guionista

Por Cynjen Romero García
Hollywood sólo quiere dinero y la mejor forma en que creen que lo van a hacer, es destrozando la infancia de muchos adultos de hoy en día y echando a perder grandes películas que deberían quedar como están y ser recordadas por lo genial que fueron cuando salieron hace décadas. Pero no, siempre las tienen que volver a hacer.

Jumanji, uno de las películas clásicas de Robin Williams recibirá el tratamiento del remake y ya tiene quien escriba el guión para esta nueva versión. Deadline informa que Scott Rosenberg (Alta Fidelidad, 60 segundos) se ha unido para escribir la trama de la película para Columbia Pictures.
El proyecto está considerado como una prioridad para Columbia Pictures, ya que planean que salga para la navidad del 2016. Deadline dice que esta nueva versión será una "reimaginación" del libro de Chris Van Allsburg. Eso quiere decir que no será el Jumanji que todos conocemos y amamos, sino que en vez de un juego de mesa tradicional, lo veremos como en una tablet o un smartphone o algo por el estilo. O quizá no porque entonces perdería todo el encanto, pero sí veremos una época más actual.

La película original trata sobre un juego de mesa muy extraño que da un mensaje cada que un jugador tira los dados, el cual termina convirtiéndose en realidad. Estrenada en 1995, fue protagonizada por Robin Williams y una muy joven Kristen Dunst.

www.sandiegored.com

ESCÚCHANOS EN ENTREVISTA SOBRE #LaNocheDelGuión3. Aquí.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual