29 oct. 2015

"Nip/Tuck" pero en mujeres: showrunner Ryan Murphy

Publicado por Miguel Sánchez Romero

Como llevamos hablando mucho tiempo, tanto para el cine como para las series, ha llegado la época de la escasez de ideas y toca resucitar algunas que en su momento tuvieron éxito. Y una de ellas podría ser la serie Nip/Tuck.

El creador de la misma, Ryan Murphy, ha estado en el Festival de Entertainment Weekly, en el que se encontró con reconocidos actores y actrices como Emma Roberts o Matt Bomer. El guionista clarificó lo que más le atraía de la serie:

«Me encantan los raros casos de la semana en los que, en el 99,% de los casos, estaban basados en cosas reales. Me encanta eso. Lo echo de menos».

A pesar de que le encantaría participar en el regreso del show a la televisión, él ha adelantado que nunca lo haría como guionista. De hecho, ha afirmado que «traería buenos guionistas que lo hicieran. Y creo que reharía la serie con dos mujeres». A la espera de más información, sólo queda esperar para que las palabras de Ryan Murphy lleguen a buen puerto.

Nip/Tuck fue una serie de culto que relataba la historia de Sean y Christian, interpretados por Dylan Walsh y Julian McMahon respectivamente, dos célebres cirujanos plásticos que trabajan en la fastuosa y pomposa Miami. Las tramas de sus capítulos mezclaban el duro trabajo, los problemas personales y amorosos y la envidia, al más puro estilo de Anatomía de Grey.


elcineriodico.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual