25 oct. 2015

J.K Rowling ya está trabajando en guion de "Harry Potter and the Cursed Child"

J.K Rowling ya está trabajando en el guion de "Harry Potter and the Cursed Child", la obra de teatro que funcionará como secuela de la exitosa saga. Es más, Pottermore ya reveló la primera imagen oficial de dicha obra. La misma autora la compartió en Twitter.
En la imagen se aprecia un niño sentado en un nido con las alas que evocan a la 'snitch' dorada. "Harry Potter and the Cursed Child" se dividirá en dos partes. Como alguna vez comentó la autora: "La obra ha sido diseñada para que quién quiera la vea en un mismo días o en tardes consecutivas".

La obra de Harry Potter se estrenará el otro año y la historia cuenta esa parte no contada: la vida de sus padres, Lily y James, quienes en las novelas publicadas ya han sido asesinados por Lord Voldemort.

Hay que resaltar que Rowling está armando la obra junto a John Tiffany y no ha querido dar muchos detalles sobre ella. Solo aclaró que no es una precuela. Después del estreno de esta obra, llegará a los cines el spin off the "Harry Potter", "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos", que será protagonizado por Eddie Redmayne.

elcomercio.pe

ESCÚCHANOS EN ENTREVISTA SOBRE #LaNocheDelGuión3. Aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual