15 oct. 2015

Habrá una nueva serie de George R. R. Martin

Por Héctor Otero
George R.R. Martin ya ha dejado una huella imborrable en la cultura popular de los últimos tiempos gracias a Game of Thrones , por lo que se le asocia con la fantasía y los dragones, principalmente.

Pero lo que no muchos conocen es que Martin también es el creador de una de las historias de hombres lobo más aclamadas de todos los tiempos: The Skin Trade. Esta historia publicada originalmente en una antología de horror de 1989 llamada Night Vision 5 será convertida en una serie por Cinemax.

Fue el propio autor el que dio el anuncio de que la cadena ordenó un guión basado en su historia, a través de un mensaje publicado en su blog oficial:

"Estoy muy emocionado por anunciar que Cinemax (compañía hermana de HBO) ha adquirido los derechos de televisión de The Skin Trade, la novela poco convencional de 'hombres lobo noir' que escribí a finales de los años 80. El acuerdo está cerrado, y Cinemax ha ordenado el guión del piloto. Siendo Hollywood, por supuesto, nunca sé cómo van a terminar las cosas... pero si les gusta el guión, vamos a grabar un piloto, y si les gusta eso, bueno, quién sabe, quizá pondremos una serie en el aire".
Portada de uno de los cómics basados en "The Skin Trade".
 De acuerdo con Martin, la encargada de hacer el guión del episodio piloto será Kalinda Vasquez, quien ha trabajado en episodios de Once Upon a Time y Prison Break. También dijo que él no puede hacer el guión de esta serie porque tiene "un libro" que terminar (y todo mundo sabemos de qué libro se trata).

y 5TO Aniversario de El Inquilino Guionista
¡ENTRADA GRATUITA!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual