20 oct. 2015

El guionista de Regreso al Futuro critica el cine de superhéroes

Bob Gale llegando tarde al futuro.
Por Javi García 
Con motivo del lanzamiento de la trilogía “Regreso al Futuro” en Blu-ray el próximo martes, al menos en el mercado norteamericano, el guionista de la saga, Bob Gale, ha hablado de la posibilidad de hacerse cargo de un personaje de cómics que combina también los viajes en el tiempo con el humor desenfadado y la aventura.
Imagen de Booster Gold de los cómics
Gale ha hablado con Comic Book para responder si consideraría hacer algo con Booster Gold, ahora que se está rumoreando una película protagonizada por él (y parece que sín Blue Beetle). El guionista, que ya ha trabajado anteriormente escribiendo cómics para DC (y para Marvel), es tajante y responde que no sin pensarlo, pero no se queda ahí.
No. He leído “Booster Gold” y es muy divertido, pero he llegado a un punto en el que he decidido que trabajar con las propiedades de otra gente es realmente duro. Siempre vas a cabrear a alguien. Tengo suficientes historias originales que quiero contar. Eso es en lo que quiero trabajar. No importa cómo de buena sea una película basada en un cómic, siempre habrá gente quejándose sobre ello — o puedes fallar totalmente como la última película de “Fantastic Four” y en mi opinión, hay sobredosis de estas películas. Todas parecen lo mismo. Parece que están siguiendo una fórmula. Han ido demasiado lejos. Todo son efectos especiales a expensas de buenos personajes.
blogdesuperheroes.es

y 5TO Aniversario de El Inquilino Guionista
¡ENTRADA GRATUITA!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual