8 oct. 2015

Dos creadores de Toy Story nos cuentan secretos del guión

En un principio Toy Story no era como todos creemos. Dos de sus creadores, John Lasseter y Ed Catmull, han contado algunas curiosidades como que Woody era un muñeco ventrílocuo y que se tuvo que cambiar buena parte del guión respecto a la primera versión.

Según informa Europa Press, la primera historia era más para adultos pero al presentarla a Disney se vieron obligados a variar el guión. El personaje del vaquero Woody no era tan adorable y simpático como lo vemos en la película. Uno de los creadores llegó a decir que "Woody era un imbécil".

Para cambiar el guión casi por completo, los creadores se inspiraron en películas y dibujos como Star Wars, Casper o los Looney Tunes.

Ya han pasado casi 20 años desde que se estrenara Toy Story y sus películas se han convertido en un auténtico fenómeno que ha recaudado en taquilla casi 2.000 millones de dólares.  

La próxima película de la saga Toy Story ya está en marcha y de momento se sabe que abordará en profundidad la historia de amor entre Woody y Bo Peep. El famoso sheriff y la pastorcilla van a poder dar rienda suelta a su pasión después de que se intuyera en las películas anteriores.
eleconomista.es
Ya pueden checar el programa y la invitación para 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual