27 oct. 2015

Clooney podría dirigir una película con guion de los Coen

Por Carlos Báez
Los hermanos Coen y George Clooney  han tenido una larga relación laboral y en 2005 el actor iba a dirigir una película llamada Suburbicon   con un guion de la dupla de directores. Ahora, de acuerdo a Deadline, Clooney planea retomar el proyecto.

El actor ha estado presente con los hermanos en cintas como ¿Dónde Estás, Hermano? - 77%, Quémese Después de Leerse, El Amor Cuesta Caro y la próxima a estrenarse Hail, Caesar!, claro siempre como actor, por lo que será interesante ver cómo trabaja con material de Joel e Ethan Coen.

Lo que se sabe hasta ahora de la producción es que Tri Star está apresurando las cosas mientras que Joel Silver  funge como productor. Sobre la historia se sabe que tendrá una vena similar con la primera película de los Coen, Sangre Fácil - 94%, y que es un drama criminal situado en la década de los años 50.

Los Coen en los últimos años además de dirigir han puesto su talento en guiones para Gambit, Inquebrantable - 51% y Puente de Espías - 92%, cada una con diferentes resultados pero de seguro en manos de Clooney podemos esperar algo interesante.

¿Emocionados por ver qué puede resultar de esto... Piensen en qué puede pasar si Clooney dirige esta película.
www.tomatazos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual