22 oct. 2015

7 inventos que adelantó el guión de 'Regreso al futuro'

Durante este año se cumple el treinta aniversario del estreno en cines de Regreso al futuro. En la película de Robert Zemeckis aparecieron varios inventos que luego han sido una realidad, según Europa Press.

Las gafas inteligentes

Aunque todavía no se usan de manera frecuente y es un producto en desarrollo, algunas compañías como Google ya han presentado su prototipo. En la segunda parte de Regreso al futuro aparecen unas gafas que sirven para ver programas de televisión o para contestar llamadas. 

El reconocimiento de las huellas

En la película las puertas se abrían con la huella de la persona, esto todavía es poco común pero ya existen teléfonos móviles que se desbloquean reconociendo la huella del dueño del teléfono.

Las zapatillas de Marty McFly

El protagonista de Regreso al futuro llevaba unas deportivas de las que Nike ha lanzado una edición limitada de 1.500 pares durante este año 2015.

Las videollamadas

En 1989 parecía algo imposible mantener una videollamada, algo que solo veíamos en películas como Regreso al futuro. Actualmente cualquiera tiene un ordenador con webcam y una conexión a Internet que le permite comunicarse con cualquier persona a pesar de la distancia que les separe.

Las tabletas

Ahora forman parten de nuestra vida cotidiana, pero nadie podía imaginar que se convertirían en algo tan común cuando las vimos en la película. 

Las películas en 3D

Cualquier cine tiene hoy en día una sala en la que se pueden ver películas en 3 dimensiones. No es el mismo cine que se imaginó en Regreso al futuro II pero el director si que acertó en la moda de hacer remakes y secuelas de las películas. 

Los videojuegos con movimiento

Llegaron con la consola Wii de Nintendo en 2006, posteriormente Xbox lanzó su versión.
eleconomista.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual