11 sept. 2015

Sorteo: 2 guiones firmados de “Los Héroes del Mal”, producida por Alex de la Iglesia


Publicado por: Víctor M. Yeste
El pasado 11 de septiembre se estrenó “Los Héroes del mal”, una película dirigida y escrita por Zoe Berriatúa, quien quizá os suene por “Las horas muertas”, y producida por Álex de la Iglesia.

Se trata de una cinta protagonizada por tres adolescentes que, tras ser tratados de raros e inadaptados con humillación e incluso maltrato, deciden responder con violencia hacia los violentos… pero todo se irá al traste cuando uno de ellos dé un paso en falso que les marcará a los tres.

Los tres jóvenes están interpretados por Jorge Clemente, Beatriz Sánchez Medina y Emilio Palacios, quien ganó una mención especial en el pasado Festival de Málaga por dicho papel.

Para celebrar su estreno, sorteamos 2 ejemplares del guión de “Los Héroes del Mal”, ambos firmados por Alex de la Iglesia y Zoe Berriatúa. ¡Anímate a participar!
     
Puedes ganar:
Un ejemplar del guión de la película firmado por Álex de la Iglesia y Zoe Berriatúa
Bases y condiciones del sorteo
La promoción es válida desde el martes 8 de septiembre hasta el miércoles 16 de septiembre a las 23:59h. El envío será gratuito, enviándose a la dirección postal que nos indiques si eres uno de los dos ganadores.

2 comentarios:

  1. Me parece una salvajada brillante al estilo de La naranja mecánica, Asesinos natos o las pelis de Harmony Korine en cierto modo.

    ResponderEliminar

Top 5 noticias mensual