29 sept. 2015

Publican en Perú guión apócrifo de Pedro Almodóvar

Pedro Almodóvar, conocido 
internacionalmente por sus películas
Ernesto Contreras.
Malú Fernández, travesti conocido en Perú por alguna de sus apariciones televisivas, aseguró hoy en cadena nacional que trabajó como secretaria para el cineasta aspañol Pedro Almodóvar, desde el año 1999 hasta el 2003, en su productora madrileña El Deseo S.A.. Además, horas después publicó en su cuenta de Twitter un enlace a un supuesto guión del director manchego y doble premio Óscar de la Academia.

Guión, en el que según Fernández, había colaborado “con alguna que otra idea”, pues estaba basado en su experiencia como vendedora de productos eróticos en una sexshop de la capital madrileña, antes de trabajar para el reconocido director, al que conoció, aseguró en televisión, en el horario golfo (1a.m.-3a.m.) de la tienda sexshop, a donde acudió a compar artículos de fiesta.
Malu Fernández en la página peruesgay.com

Electra: Import Sexy Dolls, que así se llama el guión, estaría escrito según el esto, en la navidad del año 2003, última que pasó la aprendiz de cabaretera trabajando para el famoso guionista, tratándose de una adaptación de la reconocida orestiada, antigua obra griega.

Sin embargo, horas más tarde, Malú Fernández, se desmintió en su misma cuenta de Twitter, escribiendo que “aunque el guión no era de Pedro Almodóvar, bien pudiera ser dél”, además, “está inspirado en su mundo creativo”, es “comedia y drama a la ves.

El supuesto guión de Pedro Almodóvar, todavía sigue en Internet, aquí lo pueden descargar.

peruesgay.com

¿Cómo escribir guiones para público menor de edad?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual