17 sept. 2015

Netflix produce ‘Las Leyendas’ primera serie animada totalmente latinoamericana

Liz Calvario
Netflix creará Las Leyendas la primera serie original animada totalmente latinoamericana. El proyecto estará producido en México por Ánima Estudios. La primera temporada tendrá 13 episodios y estarán basados en La Leyenda de la Nahuala, La Leyenda de la Llorona y La Leyenda de las Momias, producciones creadas por Ricardo Arnaiz.

Este show contará la historia de Leo San Juan, un joven necio pero heróico que tiene la habilidad de comunicarse con fantasmas y monstruos. El cuento está ambientado en el siglo XIX y en él la audiencia podrá conocer a peculiares personajes como Don Andrés, un anciano descrito como un poco loco pero amable, Teofora, una niña fantasma, Alebrije, una criatura que siempre tiene hambre y a Finado y Moribunda, una pareja de calaveritas. En esta aventura este grupo de amigos deberá luchar contra los malévolos planes de Quetzalcoatl, una entidad de otra dimensión quien desde hace siglos busca conquistar el universo.

Fernando de Fuentes y José C. García de Letona serán los productores ejecutivos. James Krieg,conocido por sus series Scooby-doo! Misterios S.A. y Spooksville, será guionista y productor.

El show se estrenará a nivel mundial a través de Netflix en 2017.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual