16 sept. 2015

Los Increíbles 2: escrito 3/4 partes del guión y estreno antes que Cars 3

Por Álvaro Sánchez Cazorla
Durante el re-estreno en cines estadounidenses de su película “El Gigante de Hierro”, el cineasta Brad Bird ofreció novedades sobre uno de los esperados proyectos de Pixar, la secuela “Los Increíbles 2″.

Según ha avanzado Bird, ya tiene avanzado buena parte del guión, habiendo escrito 3/4 partes del mismo, y con storybards también de la película.

Además, ha habido cambios de fechas, y aunque no día concreto de estreno, al menos públicamente, el estudio ha decidido estrenar esta película antes que “Cars 3″, cuando los planes iniciales eran al revés.

Tengo el arco de la historia. Probablemente tengo 3/4 partes del guión, aunque de la primera pasada sobre guión, pero ya hemos hecho storyboards de algunas parte. Tengo a mucha de la gente que trabajó en la primera trabajando en esta, así que todos nos lo estamos pasando genial con esta.
Relativo a las fechas, explica que sencillamente esta nueva película de Los Increíbles se ha conseguido montar más rápidamente que la de Cars.
 
En términos de fecha de lanzamiento, nosotros originariamente íbamos a llegar después de Cars [3], y nuestro coche sencillamente llegaron un poco antes así que nos cambiaron. Las fechas de estreno son un poco fluidas cuando estás haciendo película con tanta antelación. Algunas películas son más difíciles de unirse y más duras de roer, y otras se unen un poco más rápido, así que voy a trabajar tan rápido como pueda trabajando bien con un equipo relativamente pequeño, porque me gustan más los equipos pequeños hasta que tienes todo firmemente resuelto.
Hablando sobre el reto que supone la secuela, Bird explica nuevamente que el reto es que la película no pase por el mismo terreno que otras películas de superhéroes, algo más difícil que la vez anterior pues ahora hay muchas más películas de superhéroes que antes.
Lo que ha cambiado es que solo había otras dos franquicias de superhéroes cuando ‘Los Increíbles’ salió. Una de ella era X-Men y otra fue Spider-Man, y hay hay 400 mil millones de ella, y hay una nueva película de superhéroes cada dos semanas. Lo que no quieres es pasar por el mismo césped de la misma forma que todo el mundo. Así que estamos intentando mantenerlo enfocado en el área que era nuestra película, que era un poco más sobre los personajes y las relaciones y cosas como esas, y ver hacia dónde nos lleva.
 blogdesuperheroes.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual