24 sept. 2015

John Boyega explica que lloró con el guión de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Por Javi García
John Boyega es una de las caras nuevas que se une al universo de Star Wars con “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” y el personaje al que interpreta, Finn. Sobre él no sabemos mucho aún, pero el actor confiesa quesu parte del guión es tan buena que, entre otras cosas, incluso le hizo llorar.
Cuando leí el guión lloré, y no soy mucho de llorar. Soy más de los que lo llevan por dentro, de los que intentarán aguantar y asegurarse de que no voy a dejarlo salir todo.
También habla de los sables láser y de lo pesados que son aunque no lo parezca, algo que dificultaba algunas escenas de acción:
Esas cosas son pesadas y hay muchas escenas de correr implicadas. Entrené en una cinta de correr muy inclinada para poder esprintar por el desierto con una chaqueta de cuero. Deberían hacer un programa de pérdida de peso de “Star Wars”.
Finalmente, habla su personaje:
Finn es genial. La historia es tan épica. Es una historia que nunca antes se ha visto pero también refleja las historias de Luke Skywalker y Han Solo. Y es extravagante, carismático y divertido. Para mí, es el mejor personaje del guión.
El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”, Michael Arndt (“Toy Story 3″, “Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente fue revisado por el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual