3 sept. 2015

Hulk fue quitado del guión de Captain America: Civil War

Xavier Arqueros
Ha habido mucha especulación y probablemente continuará hasta que veamos la película, pero parece que no veremos a Hulk en Captain America: Civil War.

Sin embargo, en cierto punto, el gigante verde favorito de Marvel estuvo en el guión de la próxima película de Marvel Studios. Así lo ha confirmado el actor que lo interpreta en el UCM, Mark Ruffalo.

Os dejamos sus palabras a continuación:
"Es una razón demasiado importante como para revelarla, pero yo estaba en el guión hasta que quitaron el personaje de la historia. No quieren que se sepa dónde está ahora ni por qué. Ni siquiera yo sé cuándo volverá Hulk. Probablemente la inclusión de Robert Downey Jr. como Iron Man y después Tom Holland como Spiderman tuvieron algo que ver, pero teniendo en cuenta que Hulk no salió en el cómic de Civil War, creo que no echaremos mucho de menos a Bruce Banner en la película."
Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar Judianna Makovsky (Capitán América: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).

Gibrán  Portela es coguionista de La jaula de oro, 
Güeros, y otros guiones de cine y teatro.
Aarón Romera coescribió la primera serie de acción 
de Latinoamérica: El Pantera, de Televisa S.A. 
Y Talía García actualmente desarrolla 
para Netflix "Ingobernable".
Entre los tres guionistas sumanos más de 20 años de experiencia 
y son más de 30 productoras de México, Aspaña y Estados Unidos, 
con las que hemos trabajado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual