16 sept. 2015

El guionista de Los Seis Siniestros confirma la muerte del proyecto en Marvel

David Ackerman
Drew Goddard había sido contratado por Sony para escribir el guión de 'Los Seis Siniestros', aunque finalmente el proyecto no llegó a nada. Después, con el retorno de Spiderman a Marvel, el autor y cineasta estuvo en la lista de candidatos para la película monográfica, aunque finalmente no fue contratado. Goddard deja clara la total cancelación del proyecto por el deseo de Marvel de reiniciarlo todo por completo.

El futuro de Spiderman en el cine cambió de manera definitiva cuando regresó a Marvel. Proyectos como 'The Amazing Spiderman 3' o 'Los Seis Siniestros' quedaron totalmente parados desde ese momento hasta nuevo aviso. Marvel situó entonces a Spiderman dentro del argumento de 'Capitán América 3', situó un nuevo actor al frente (Tom Holland) y arrancó la fecha de una nueva película monográfica como germen para desencadenar una nueva trilogía o saga con su debut een 2017.

Drew Goddard confirmó que estuvo cerca de un año escribiendo el guión de 'Los Seis Siniestros' pero que finalmente se eliminó la posibilidad justo cuando Spiderman canceló su saga en Sony. También dejó claro que Marvel no contactó con él, al parecer por la intención del estudio de reiniciar todo lo relacionado con el personaje, tanto en el equipo creativo como técnico.

Goddard también se mostró sumamente conciliador con Marvel. Afirma que solo recibió buenas palabras por parte del estudio así como agradeció las buenas oportunidades que le habían dado durante estos años.
El puesto de director del nuevo Spiderman fue para Jon Watts, y su estreno está previsto para el 28 de julio de 2017. Más de un año antes, en mayo de 2016, Peter Parker volverá a la gran pantalla en mayo de 2016 en el argumento de 'Capitán América 3 Civil War'.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual