25 sept. 2015

Dragon Ball GT podría mejorar gracias a estos cambios en el guión

Publicado por Rubén García Moreno
Dragon Ball GT contaba los acontecimientos tras Z, aunque no gozó del agrado de todos los fans. La siguiente viñeta muestra cómo podría haber mejorado.

Dragon Ball GT no es una serie que haya contentado a todos los fans como Dragon Ball Z, pero al menos no recibió tantas quejas por su dibujo como Súper. Sin embargo, pudo haber sido mucho mejor con otras decisiones en su trama, como cuenta la siguiente viñeta.

Esa parte de la serie dejó der ser canon en cuanto Akira Toriyama se puso a los lápices para pensar argumento y dibujo para la película de la Batalla de los Dioses, ya que continuaba a Z, y lo que ocurre después son los acontecimientos de Súper. Lo que deja a GT fuera. Pero algo seguro que la serie tenía otras soluciones mejores, como cuenta Dorkly a través de los siguientes bocadillos de Goku, Son Gohanda y compañía.

-¿Así que no vas a entrenar más?

-Sí, me he dado cuenta que no tiene sentido desde que mi familia y amigos son la gente más fuerte del universo. Mi chavalín pudo patearte el culo cuando tenía seis años.

-¡Oh, no! ¡Nuestra hija Pan ha heredado los problemas cardíacos de Goku! ¡Está muerta!

-Vale, he estado muy ocupado entrenando desde que soy la persona no fusionada más fuerte de los alrededores. ¿Quién tendría tiempo de ser un gran nerd cuando tienes acceso a todo tu poder latente?

-¡Goku! ¡La raza de Freezer, los demonios helados, han encontrado la forma de activar la mutación que dio a Freezer y su padre poder inimaginable! ¡Están aterrorizando el universo!

-¡Debo reunir un equipo de los tipos más duros para patrullar el universo y aniquilar a esa especie!

-¡Vegeta! Has estado entrenando con Gohan y ahora tienes el mismo poder que yo, así que únete a mi para asesinar a incontables Freezers, ¡cada uno con sus propios poderes y habilidades únicas! Podemos fusionarnos y llegar a Super Sayan 3, ya que los dos lo hacemos.

-Llámame mata-Freezer.

-¡Buena suerte, tíos! Podemos quedarnos aquí y defender la Tierra en el caso de que enemigos poderosos amenacen a la humanidad y nos fuercen a todos y nos obliguen a enfrentarnos a ellos en batallas espectaculares, demostraremos que incluso los más débiles de nosotros tenemos oportunidades de levantarnos y ser útiles otra vez.
-Con Goku fuera, podemos reunir las Bolas de Dragón y...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual