3 sept. 2015

Cate Blanchett se convertirá en Lucille Ball para Aaron Sorkin

Cate Blanchett.

Cate Blanchett, la afamada actriz de El Señor de los Anillos, ha sido la elegida para dar vida a Lucille Ball en el biopic de esta antigua estrella de Hollywood. La cinta, que contará con guión de Aaron Sorkin (La red social), será producida por sus propios hijos, Lucy Arnaz Jr. y Desi Arnaz Jr.
La bella Lucille Ball

Según informa The Wrap el filme profundizará en los 20 años de matrimonio de la actriz con Desi Arnaz, su compañero de reparto en Te quiero, Lucy del que acabó divorciándose en 1960. Además también hará referencia a la famosa serie de televisión de la comediante.

Esta no será la primera vez que Blanchett se meta en la piel de una leyenda del cine, ya que la australiana interpretó a Katharine Hepburn en El aviador de Martin Scorsese, una espectacular interpretación que le valió el primer Oscar de su carrera.

Por su parte, Aaron Sorkin obtuvo también el famoso galardón por 'La Red Social', y ha demostrado en más de una ocasión que se le da muy bien llevar a la gran pantalla las historias reales de personajes famosos, como hizo con Mark Zuckerberg o Billy Beane.
www.heraldo.es


Gibrán  Portela es coguionista de La jaula de oro, 
Güeros, y otros guiones de cine y teatro.
Aarón Romera coescribió la primera serie de acción 
de Latinoamérica: El Pantera, de Televisa S.A. 
Y Talía García actualmente desarrolla 
para Netflix "Ingobernable".
Entre los tres guionistas sumanos más de 20 años de experiencia 
y son más de 30 productoras de México, Aspaña y Estados Unidos, 
con las que hemos trabajado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual