17 sept. 2015

Ben Affleck impuso al guionista de Batman Vs Superman para aceptar el papel

David Ackerman
Muchos responsables de la película 'Batman vs Superman' tienen opiniones muy positivas acerca de la presencia de Ben Affleck dentro de la película en el papel del Caballero Oscuro de Gotham. Un papel que, como ahora sabemos, aceptó tras imponer la presencia del guionista Chris Terrio como co-responsable principal de la historia de la película.

Matt Damon, gran amigo de Ben Affleck, lo confirmó en unas recientes declaraciones a la prensa. "Ben estaba muy concentrado con la oferta de ser Batman, sabía que era una decisión sumamente importante para su futuro y no quería riesgos", comentó Damon. Al respecto de "riesgos", o del modo en el que minimizarlos, Ben Affleck solicitó la presencia de su gran amigo y colaborador Chris Terrio como co-guionista de la película que enfrentará a Batman y Superman dentro de lo que se espera sea la explosión del universo cinematográfico de DC.

Matt Damon también informó sobre la seguridad que Ben Affleck tenía en la labor que Zack Snyder desarrollaría en la película. Otro punto a favor para que Affleck dijera "sí" al ofrecimiento del estudio.

Además Batman tendrá una nueva trilogía que contará con el propio Ben Affleck como protagonista, director y co-guionista. Muy posiblemente contando con Chris Terrio apoyándole en dicha tarea.
El estreno en cines de 'Batman Vs Superman' está previsto para el 25 de marzo de 2016. Acerca de lo nuevo de Batman, por ahora DC y Warner no confirmaron nada al respecto en lo que a calendario de estrenos se refiere.

4 comentarios:

  1. a la chin$ada ben affleck.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, pues sí, caer bien, lo que dice caer bien, pues no... verdad?

      Eliminar
    2. Cae mejor una patada en los hue#os. Y más me molesta porque soy fan de batman. Si fuera a interpretar (o intentar interpretar) a uno de los ñoños x-men, me importaría un carajo.

      Eliminar
    3. Esperemos que él sepa que nadie lo quiere, y se esfuerce un poquito... esperemos.

      Eliminar

Top 5 noticias mensual