14 sept. 2015

Batman vs Superman: cambio de guion haría el film con más Batman y menos Superman

Warner quiere que el film tenga mayor participación de Batman por considerarlo "más mediático".
Una de las películas más esperadas para el próximo año es Batman vs Superman, cinta que volverá a traer a la pantalla a los dos héroes más famosos de DC Cómics, y aunque en un principio se especuló que el film se presentaba más bien como una secuela de El hombre de acero, ahora parece que será Batman quien se robe el espectáculo.

Sin embargo, otra de las razones que motivarían este cambio sería que durante el rodaje de la película, los productores han quedado maravillados con la interpretación de Ben Affleck. El propio Zack Snyder, director de la cinta, ha señalado que lo más idóneo sería que el Murciélago tenga una mayor metraje en el film, ya que el personaje que se está construyendo es muy distinto al que en su momento nos ofreció Christian Bale.Según Heroic Hollywood, la próxima película que unirá a los dos superhéroes podría cambiar la estructura del guion debido a la presión que Warner Bros estaría ejerciendo sobre la producción, ya que la casa de estudios considera que la figura del Hombre Murciélago debe tener una mayor participación luego de las memorables entregas que Christopher Nolan nos ofreció de Batman.
Actualmente, Henry Cavill se encuentra en la cartelera con El agente C.I.P.O.L., pero los resultados en la taquilla no están siendo los que se esperaban, convirtiéndose así este en otro de los motivos por los que Batman vs Superman sufriría cambio tan drástico, ya que Warner Bros considera que no existe una gran empatía entre el actor y el público. Por otro lado, los mismos productores ponderan que la figura de Batman es actualmente más mediática.

A pesar de todo ello, la película no volverá a los sets de filmación sino que solo se retocarán algunos aspectos de la edición, pues Snyder se encargó de realizar varias tomas de apoyo para contar con el material suficiente. ¿Y cuál será el resultado de todos estos vaivenes? Lo sabremos recién en marzo del 2016 cuando se estrene la película.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual